domingo, 30 de octubre de 2011

-no te quiero perder gordo.

Son las 21:13,las 20:13 en mi móvil..y empecé a temblar a las 7.
No quiero ver cómo nos alejan, ni si quiera quiero pensar que esto es real,no,no quiero...
No quiero creer que haya una fuerza superior a nosotros,no quiero que tu padre se salga con la suya.No quiero, simplemente dijiste que si yo me quemo tu te quemarías, dijiste que vivir no se miden con poder respirar o no, si no con las sonrisas y los pequeños momentos que paso contigo a través de una puta pantalla cuadrada con la bandera de Inglaterra como carcasa, o un simple ordenador que cojo a veces para leer tus blogs.
Me muero si me dejas,que me pierdo,que no sé seguir, que me derrumbo, que sin tí pierdo el puto Norte, que te necesito , te necesito como no necesito a nadie en este jodido mundo que me rodea,porque tú eres lo más bonito,eres la persona que más me hace ver que soy especial,la que más me hace sonreir,eres la persona que más cariño me demuestra,que te amo hostia puta ya TE AMO TE AMO Y TE AMO,y no voy a dejar de hacerlo,porque a mi me da igual los 1495km, tu padre mierdoso, y los que se pongan por delante,porque con cabeza y cuidado todo se puede, no lo olvides,no olvides que dijimos siempre,que tú y yo somos uno y me derrumbo si te pierdo.
Que por tí , que por tí me levanto cada puta mañana con una sonrisa dibujada en mi cara ,sabes? sólo para leer: "Buenos días princesa,odio a mi padre,te amo. " es que me jode cuándo no lo haces, y sonrío cuando lo haces como una gilipollas, y es que mira, es que eso es lo que me mantiene feliz, me hace sonreir cuándo mi abuelo se está muriendo,tú me mantienes bien con sólo decirme que me amas.
Siempre te digo, que cuándo te caliente tu padre la cabeza,que nos recuerdes.Recuerdame joder,recuerdame, no hagas que la historia se vuelva a repetir.
Juntos hemos pasado por muchas cosas en estos 3 meses,pero todo lo que nos ha pasado le hemos echado huevos y lo hemos superado mi amor, no dejes que se lo lleven todo por la putísima borda.Que sin tí,me caigo..
Secuestrame hostia, secuestrame, llévame a dónde sea,que a mi me da igual,sólo me importa tenerte a mi lado y poderte decir que te amo mientras te beso.
Que me da igual vivir con miedo, sólo me importa tenerte conmigo,

Siento que me voy muriendo despacio cuándo leeo cada frase bonita tuya,y pienso que nos van a conseguir separar, y no sólo por la distancia,que parece nuestro peor obstáculo.
Porque parece que cuándo pasa esto, las palabras se las lleva el viento, y se van muriendo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario