lunes, 10 de octubre de 2011

Mi principe,2meses contigo.

Hola mi amor,sísí,hoy es 10,puto díez de hoy....no sabes cuánto te necesito ahora mismo mi amor..necesito tanto tus labios y tus brazos..necesito tanto tus gorda,que te amo, muchisimo t.t te necesito a ti mi niño, a ti exclusivamente a tí. Que ya lo sabes joder..
QUE SE ME HA CAIO EL TOTO CON LA FOTO DE LAS ALMEJITAS JIJIJIJII:$ que te queda otra foto mi cielo..:$ jijiji cariño, que la mia es una caca comparada con la tuya T_T
PD: TE AMO MI AMOR, ME MATA LA PUTA BLACKBERRY DE LOS HUEVOS EN SERIO T.T
A pesar de la distancia,te amo, para mi, eres perfecto,estés dónde estés.
Lo siento si a veces me enfado, si soy celosa,lo hago porque tengo ansia de ti, impotencia y a la vez pánico y miedo, si te pierdo me muero gordo...
que yo he jurado no querer más a alguien, pero esque contigo fue imposible,que me empezaste a gustar en verano y no he podido olvidarme de tí,que cada día que pasa te amo más y más y más.
Que me estoy muriendo sin tí hoy, pero que te juro que lucharé por estar contigo aunque sea tarde, que voy a luchar por verte tenerte , abrazarte,comerte la boca,hacerte mío.Gordo, que me vale con  5 segundos en frente tuya,te lo he dicho muchísimas veces,pero sólo eso no quiero, yo necesito una vida a tu lado.
Que en mi cuento de hadas mandas tú Diego, mi diego, mi niño lindo, mi moreno, mi principe perfecto,porque no hay ningún niño por mucho que se empeñen en buscarme tan súmamente perfecto como tú,mi amor.
Sabes que no miento cuándo digo que te amo, esque la verdad es que de mi cabecita no sales ni un momento..que voy a ser lo que sea para que la distancia sea sólo un mero recuerdo,para que no exista la distancia entre nosotros,que sea sólo un nombre pasajero...que sí,que estás cada puto día más lejos mía,PERO CADA VEZ QUE MÁS TE ALEJAS MI CORAZÓN MÁS RÁPIDO LATE, CADA VEZ QUE TE VAS ALEJANDO MI AMOR AUMENTA POR TÍ JODER, Y MI IMPOTENCIA SE ADUEÑA DE MÍ DIEGO,QUE TE NECESITO CONMIGO, QUE LAS BB'S NO SEAN UN PROBLEMA, QUE TE PUEDA COMER LA BOCA CON ANSIA Y QUE DÉ IGUAL LAS BB'S SI FALLAN O NO.
Que no quiero sólo imaginarte,observarte en fotos, necesito observarte,mirarte,sonreirte,pero por mi misma,cariño.
QUE ODIO LA MIERDA DISTANCIA QUE SE INTERPONE ENTRE TÚ Y YO, pero los km no me importan si después de esa distancia tú me esperas,que ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros,hay un camino,que voy a recorrer para estar CONTIGO.


Sabes lo que me ha pasado hoy mi amor? estaba en el Mcdonald con mi padre y mi hermana..y  ví a un niño pequeño equipado del barça,estaba enfadada,sí, pero y qué?miraba el móvil constantemente y no sabía nada de tí,eso me volvía loca, el no saber dónde estás me mata..pero el caso es , que me quedé mirándole sonriendo, y me dijo mi padre: otro niño que ha salío tonto como tú al ser de ese equipucho.
Y le dije: papá, cuándo tenga niño le pondré Pablo e irá del barça vestido.
Y me dijo: sí claro, por debajo de mi cadáver.
A lo que yo le contesté: los dos padres van a ser culés,así que.. tendrás que aguantarte.
Y dijo él entonces: no me digas que estás emborricada en eso?que tan en serio vas con ese loco? y yo: sí papà,estoy enamorada y quiero una vida con él,esque tú no sabes lo guapo que es, y las cosas tan preciosas que él me dice, que me dijo anoche que quería casarse conmigo y me dice princesa papá...
EA PO ESO SE LO DIJE A TU SUEGRO HOY EA EA :$ TÚ NO HAY RILES DE DECIR ESO A MIS SUEGROS:$
Mi niñito , que te necesito esta noche más que cualquier otra porque es 10:( que espero que esto sea una pesadilla,y que mañana al despertarme te tenga otra vez,porque si no, te juro que me muero sin tí, que no sé por qué eres tan ADICTIVO, pero es que realmente,ME ENCANTA DEPENDER DE TÍ.
Que mi cama se va a sentir vacía esta noche sin tí.Realmente, es así siempre,pero al menos otras noches te tengo por móvil.
Que me encantan las discusiones si después hay una reconciliación detrás, la manera que tienes de arreglarlo me descoloca mi amor, me encanta cómo te pones cuándo quieres arreglarlo, tan tierno,cariñoso,lindo y después cachondo.
Que a mi me vas a tener siempre, que en una relación se está pa' lo bueno, y pa' lo malo ok? que tú siempre estás para mi y yo para tí,no lo dudes mi cielo.Que saldremos de todo mi vida, de todo , porque sin tí me muero, "me encuentro si me besas,me pierdo si me dejas".
Joana&Diego10;Un mundo ideal contigo mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario