lunes, 10 de octubre de 2011

dos meses junto a ti.


Hola mi amor. Hoy es 1O si,diez,menudo diez....porque desde que me he despertado hasta ahora no he podido hablar contigo a cada minuto como siempre hacemos....emmmm por que? ah si...por la puta blackberry de los huevos jeje pero nadena que esto lo soluciona el tito Dieeeego gorda que sabes que te amo mas que a mi vida, y que la gente no sabe lo que es echar de menos a una persona...porque ahora mismo yo estoy que me muero de ganas de hablar contigo como siempre hacemos...joder...que daria lo que fuese por tenerte aqui ahora mismo,por acariciarte y besarte a cada segundo,por agarrarte de la mano y no soltarte nunca, eso es lo que haria ahora,porque sabes que? aunque estuviese en Cordoba ahora mismo se que a cada momento que pasasemos separados te echaria mas y mas de menos como hoy....que la gente no sabe lo que es amar como lo hacemos nosotros, amar es amar,pero amar como lo hacemos nosotros....es otra cosa...es mucho mas que eso....no tengo palabras para describirlo. Que te amo Joana Pizarro,no sabes cuanto joder,que se que tenemos nuestras discusiones muchas veces,se que digo cosas que no deberia decirte,pero tambien se que me encanta cuando nos perdonamos porque eso nos hace mas fuertes,que si,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos en estos meses pero aun asi yo te amo como el primer dia, que bonito seria jugarme la vida por tenerte cerca.
Joana,mi Joana,mi Jota, que te amo mas que a mi vida,te amo mas que a mi mismo, eso es mucho?no,no es nada comparado con todo lo que te amo yo y siento por ti,cada dia me gustas mas,te amo mas y te echo mas de menos cuando no hablamos joder,que eres mi vida y lo sabes,que sin ti nada mi amor.Solo tu me amas de esta forma....ni mucho ni poco,me amas a tu manera y eso nadie mas lo sabe hacer,solo tu mi gorda.que la palabra te amo se queda corta.Dos meses junto a ti mi vida,que por ti lo doy todo, que se que no te amo como tu me amas a mi ...pero lo intento cada dia mas.Gorda que cada vez que veo ese tiri de mi movil y la luz parpadeando se me acelera el corazon,porque yo no te quiero,yo te amo.amarte es poco joana.ya lo sabes.yo te juro un siempre,porque es lo que mas quiero en este mundo,quiero tenerte cerca de mi todos los dias,quiero casarme contigo,vivir contigo en nuestra casa,tener bebes solo contigo,una niña preciosa con tu pelo mi amor,yo os cuidare siempre, a ti y a nuestros bebes pero jamas podre amar a nadie mas que a ti.esto es un eterno diez mi amor.Prometo un siempre contigo.
que te quiero  te amo gorrrrda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario