domingo, 9 de octubre de 2011

Hola gordo,estoy loca por tí

Hola gordito:$Hoy es sólo día 9, aún no es 10, pero me da igual,te escribo estoy hoy igual, y mañana ya verás mi amor:$a ver,pues porque resulta que yo te amo toooooooodos los días, no sólo te amo el día de los dos meses, porque mis días contigo,son todos especiales,porque cada día que pasa, yo te amo más y más aún.Porque no he amado en mi vida taaaaaaaaaantísimo, como lo hago contigo.Porque me entrego al 1000% contigo a todas horas joder.Que si me faltas un sólo segundo, no soy yo, siento que me falta algo,que falta algo para dejar de estar tranquila.
Que eres todo lo que necesito pequeño.Que te amo como a nadie joder bebé,que ni puta idea tienes de cuánto eres para mí:$
Que quiero un mundo,una vida, toda una vida contigo.
Que mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,porque haces que mi vida gire en torno a ti, que te amo por encima de todo,que estar contigo es lo que yo más quiero, que besarte es mi único deseo, hacerte mío ,hacerte mío para siempre es lo que yo más quiero.
Que la única causa por la que sigo, eres tú , tú gordito, tú.
Contigo estoy viviendo,momentos que ninguno de los dos,jamás olvidará.
Momentos que me encantan,inumerables puf.Hemos llorado,hemos reido, hemos sonreido,pero sobretodo,somos felices contigo , e incompletos sólos.Quédate con eso mi amor,que es lo más importante.
Gracias por ser parte de mi ser,por ocupar la gran parte de mi corazón, por hacer que te lo dé todo, por darme sin pedir a cambio,pero yo a pesar de ello te lo doy,te lo doy todo porque te amo,porque me encantas,porque ME VUELVES LOCA JODER.
Que quiero un cuento de hadas contigo, que contigo lo quiero todo, yo quiero contigo todo. 

Que me has enseñado lo que es gustar,poner,querer y SOBRETODO AMAR. QUE YO TE AMO, QUE YO NO SÓLO TE QUIERO,QUE YO TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN DIEGO! que nadie te va a amar como yo, te lo aseguro..nadie puf nadie.
Que nuestra historia,para mí, es la más bonita que hay, la más inusual, la más extraña,maravillosa,mágica y perfecta que puede haber en el universo.
Que mi mundo está sólo y exclusivamente dónde tú estás mi cachorrito,sólo dónde tú estés yo quiero estar.Si estás en Londres,po yo quiero estar en Londres,en un internao?po yo quiero estar interna contigo.Quiero estar ahí,me da igual que sea un castigo, te digo por qué me da igual?porque el peor castigo de todos,contigo es maravilloso, el peor castigo se hace maravilloso y perfecto porque estaría acurrucada entre tus brazos mi niño, que es lo único que deseo en el mundo, estar abrazada y no dejar de besarte.Porque no pido nada más que estar entre tus brazos,y como dice también la cancion, y huir de todo el mal, porque a todo he renunciado,por estar junto a ti..sabes?no dejo de pensar, que estoy enamorada, y te quiero confesar,que soy sólo una esclava,que no sabe  vivir SIN TI.

Gordito , que si estubiese en tu internado pasaría las 24 horas contigo,como ahora,pero sería muchísimo mejor, te lo imaginas cielo?puedes hacerlo? porque yo suspiro y sonrío de hacerlo...cada una de las noches me escaparía sigilosamente por los pasillos hacia tu habitación,y muy despacito te despertaría,llegaría a tu cama descalza(no me gusta ya tu sabes e.e,pero por no hacer ruido, y sobre to por ti, lo que sea:$) pues eso, si estubieses dormido..te despertaría pero a besos..porque no puedo olvidar tus besos mojados bebé..y haría que me hicieses el amor aunque estubiese el del equipo en tu cuarto..todas las noches interna contigo, es lo que yo quiero, una vida compartida contigo?mi ansiedad.
Joana&Diego ;1O811 POR SIEMPRE TÚ Y YO MI AMOR,SIEMPRE TÚ MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario