lunes, 29 de agosto de 2011

o tú,o ninguna


Hola gorda,nose como empezar a decir todo lo que siento por ti, es dificil poder escribir todo lo que me has hecho sentir en un mes,un mes lleno de pequeños gestos que se hacen cada uno especiales para mi,tan solo se que te amo,que la palabra distancia me hunde,me destroza por dentro cada vez que la nombramos o que la pienso,me jode saber que yo,no puedo tocarte,no puedo acariciarte,no puedo besarte,no puedo acariciar y despeinar tu precioso pelo largo,me jode pensar que ai miles de personas que pueden hacerlo...todas menos yo porque?por esos 1495 km que nos separan dia a dia,se que se hace dificil la distancia,se que es jodido pensar que existen mas personas en el mundo,pero quiero que sepas que puede que conozca a miles de personas,pero ninguna sera tan especial como tu lo eres para mi,nadie conseguira llenarme como lo haces tu,nadie podra amarme como lo haces tu dia a dia,desde mañana a noche,desde siempre bebé. He querido a personas,he echado de menos a personas...pero nunca he amado como te amo a ti, ni he deseado estar tanto con una persona como deseo estar contigo,porque un siempre es poco tiempo para nosotros,lo nuestro es eterno,lo nuestro no se puede describir con palabras,tan solo con besos,gestos,caricias,abrazos,llantos y sonrisas. Joana se que te amo por encima de todo,tu me has hecho grande,me has hecho madurar,me has hecho comprender que si amas a una persona,tienes que luchar por ella como sea,aunque cueste,porque el amor duele,losé,pero se que contigo no,porque tu consigues hacerme feliz siempre,siempre Joana,hasta cuando me enfado o te digo tonterias que se que no quieres oir nunca de mi,las digo porque soy un gilipollas egoista que no piensa nada cuando se enfada,despues de eso,tu me mimas,me escuchas,te pido perdon miles de veces,me perdonas porque eres dulce,nos besamos y te como porque eres mia,solo mia,todas las partes de tu cuerpo son mias,todas tus sonrisas son mias,todas tus lagrimas son mias,todos tus abrazos son mios,todos tus besos son mios,todas tus palabras bonitas son mias,cada jadeo,cada suspiro,cada chillido,cada pestaña,cada te amo tuyo,son mios,te declaro mia y yo tuyo porque se que siempre sera un 10 eterno diez,nuestro diez solo nuestro.Aunque haya mas personas,aunque haya gente a la que le joda que estemos juntos,me dara igual,porque yo te amo,y se que tu eres para mi,para ti yo y para mi tu siempre;que como tu dices,quiero que esto no sea solo una etapa,quiero que esto sea eterno,porque no quiero un mes contigo,quiero mas,quiero toda mi vida junto a ti te guste o no,que lo nuestro es verdadero y no un cuento para niños,los dos sabemos que me muero sin ti,siento que se me va la vida porque no puedo tenerte junto a mi,siento que me ahogo si no me hablas,si no me besas,si no me mimas o me dices que me amas.
Cagadas?cagadas muchas,enfados?enfados muchos;celos?celos muchos,pero cada momento contigo es especial,y las cosas dificiles que intentan separarnos,tan solo nos hacen mas fuertes dia a dia,
Perdoname,perdoname por hacerte llorar,por decirte tonterias,por decirte estupideces de nene pequeño que no pienso,perdoname por los putos celos que me matan siempre,perdoname por las veces en las que me has dicho: gordo estoy llorando, es lo ultimo que quiero oir de ti mi amor,pero pasa,y aunque me haya jodido algo o este reventado de celos o sea un puto orgulloso yo siempre te mimare,te pedire perdon siempre,todas las veces que sepa que la he cagado,sere el primero que te diga que lo siente de verdad,que siente ser un gilipollas con la persona a la que mas ama en este puto mundo. Joana Maria Pizarro Muñoz contigo siempre;
aqui tu novio,tu niño bonito,el que se despierta todas las mañanas por ti,el que vive y muere por ti siempre,el que desearia matar la puta distancia para besarte y tenerte todos los dias de su vida,el que te amara siempre pase lo que pase,tu gordo,tu 10,tu 30,tu moreno,tu shurri,el que se desvive por ti siempre.
que la palabra miedo no exista cielo...que el miedo no nos coma...que el miedo se acabe y con el la distancia,porque yo se que por muchos kilometros que nos separen,por muchas complicaciones que tengamos siempre,por muchas personas que haya por enmedio,se que siempre me tendras,se que siempre estare contigo pase lo que pase,siempre te amare,porque sabes que yo no te quiero,eso es poco,quererte es muy poco comparado con lo que siento yo por ti,yo te amo,te amo con toda mi alma,te amo como nunca ame a nadie,las demas solo eran unas demas,tu eres mi reina,mi todo,un mucho mas que un simple todo;
tu eres mi niña preciosa,y sabes que o tu,o ninguna;
porque se que nadie conseguira amarme mas que tu en la vida;  y aunque me pase media vida o una vida entera,yo te esperare siempre; eterno10
pd;te amo mi amorr
tumi,mi tumi siemprrrrrre(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario