lunes, 29 de agosto de 2011

hoy es 30;

 Hola gorda,si lees esto es que ya es 30, y que te he mandado el enlace para el blog, este es mi primer regalo para ti, mi vida,espero que te guste lo que lees y todo lo que te he escrito desde que hice el blog, y si no te gusta pues amapolas; gorrrrrda estaba deseando ya darte el primer regalo, y te preguntaras por que me he hecho un blog mi novio? para ti y solo para ti,para que todos vean y lean lo mucho que te amo y todo lo que soy capaz de sentir por ti todos los dias de mi vida,porque en este blog escribiremos todo lo que sentimos dia a dia, y aunque no quieras oirlo,cuando este en londres,lo leere todos los dias, y leere lo que pones y lo que sientes,porque en este blog quiero que sepas que escribire todo,todo lo que me haces sentir,todo lo unico que me haces sentir solo,solo tu Joana, que te amo ok? po ok
feliz treinta mi princesa,espero que te guste el blog,porque es solo para ti mi gor

No hay comentarios:

Publicar un comentario